Presentamos nueva web

Las cosas cambian constantemente y quienes quieren tener éxito en aquello que hacen, deben tenerlo muy presente. Nosotros queremos estar al día y por eso hemos decidido hacer una remodelación de nuestra página web y realizar una serie de mejoras destinadas a ponértelo más fácil.

Algunos de esos cambios incluyen la mejora en la accesibilidad a la web, con una navegación más sencilla e intuitiva, y la creación de lo que hemos llamado “Cuaderno de Diseño”, un espacio que próximamente publicaremos en el que podrás encontrar noticias y reflexiones sobre el mundo del diseño y del arte, referencias, apuntes y curiosidades fruto de nuestra pasión por lo que hacemos.

Nuestro objetivo con esta actualización ha sido mejorar la manera en la que puedes acceder a nuestra web, navegar por ella y obtener la información que necesitas, por eso te animamos a dejarnos tus sugerencias y comentarios si encuentras algún aspecto que crees que podría mejorarse o incluso si hay algún aspecto que te sea especialmente útil y quieres recalcarnos tu conformidad con él. ¡Tu opinión es muy importante!

Share This:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *