Info

Cristina Rodríguez

Directora de Arte y Fotógrafa

Diseñadora Gráfica y Fotógrafa, socia fundadora de CRM Estudio de Diseño.

Comencé desde muy temprano a sentir una especial devoción por las artes plásticas y fue esa misma devoción la que finalmente me llevó a estudiar Historia del Arte y a interesarme por todo lo que tiene que ver con las artes y la estética, como la arquitectura, la pintura, la fotografía…

Tras unos años trabajando en galerías de arte contemporáneo, decidí dar un paso más y afrontar un nuevo reto, el arte de crear, y más concretamente el arte de crear de forma aplicada para dar soluciones a problemas reales en el campo de la comunicación visual, el Diseño Gráfico. Amplié mi campo de conocimiento cursando un Máster en Artes y Tecnologías aplicadas a la Comunicación, que sentó las bases para la que ha sido mi trayectoria profesional de los últimos veinte años.

Comienzo mi andadura profesional en el campo del Diseño en 1994 como diseñadora gráfica freelance. En 1997 creo CRM Estudio de Diseño, ofreciendo un servicio multidisciplinar de comunicación gráfica: imagen corporativa, diseño editorial y publicitario, packaging, diseño web y fotografía.

Desde hace cinco años combino esta actividad con la Fotografía, disciplina que me apasiona, realizando especialmente reportajes fotográficos de eventos y viajes de incentivo.

CRM | Diseño es un estudio de diseño gráfico centrado en la comunicación corporativa de empresas e instituciones. Trabajamos uniendo los conceptos de estética y tecnología para ofrecer unos excelentes resultados de comunicación visual.